sábado, 19 de marzo de 2011

Y me soñé

Soñé que era río

Gota

Humedad

Penetrando cada hueco.


Soñé que era pájaro

Ala

Pluma

Adivinando el cielo.


Soñé que era árbol

Hoja

Savia

Incorporada al barro –suelo-.


Soñé con ojos nuevos

La infinitud del pensamiento.

5 comentarios:

  1. Hola amiga mía, ni me había dado cuenta de que habías escrito en el chat que tengo en el tablón del blog, te confieso que a veces ni lo miro, por eso me he dado cuenta de que habías escrito ayer y he querido acercarme a darte las gracias.

    tengo pendiente una lectura relajada de tus poemas, en menos de una hora volveré por aquí y te volveré a escribir.

    gracias por todo amiga mía, y lo de la sensación esa de recordarte a alguien será algo Kármico seguramente porque tú también me das muy buena onda.

    un besazo Ale.

    ResponderEliminar
  2. “Me soñé”, qué dulce y eterno lo dices, en cierto modo tú sentir me es muy afín, es fácil leerte amiga mía, no solo por la sencillez de la estructura de tus estrofas sino por tu habilidad para entretejer una melodía rítmica que se pega dulcemente al corazón.

    Jamás tendría yo esa facilidad para disolver en unas breves frases el caudal de mis emociones, mi capacidad de resumen es nula, yo necesito decir con muchas palabras, pero tú dices con sensaciones.

    Yo también volveré mucho por aquí amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermosa la fusión con la naturaleza, a la que siempre percibimos hermosa y libre y casi nunca peligrosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Alejandra me gusta mucho este tu poema por bello
    dice tantas cosas


    Un beso. Gabriel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Flamingo, Isabel y Gabriel por pasar Metaforizando. El tiempo apremia y yo agradezco desde el corazón, su paso y su compañía.
    BESOS.

    ResponderEliminar